|
Post by samu on Mar 28, 2006 21:56:41 GMT 1
8-)Hola! Tengo una tippmann 98 custom (que la vendo por 110 euros) y solo la he usado un par de veces, pero no me acaba de convencer aunque le he montado el cañon lapco largo. a mi me gusta jugar en bosque y mi pregunta es...Que marcadora me compro? :-/quiero que sea electronica y que me vaya bien para jugar en bosque, el precio puede ser hasta 300 euros mas o menos. reconmendarme!!
|
|
|
Post by Rakor on Mar 28, 2006 22:05:56 GMT 1
Acaban de llegar a Europa las thingyer trilogy electrónicas. Es la marcadora más precisa, a precio asequible y ahora... con puño electrónico.
Otra cosa, el cañón lapco es el mejor cañón para la tippmann a5, para la 98c es un cañón pésimo, casi peor que el de serie.
Compra una thingyer y no te arrepentirás, además las Trilogy son más sencillas y no tienen NADA que regular, así que si te dicen que son complejas de regular y cosas por el estilo te están engañando.
Un saludo.
|
|
|
Post by Rakor on Mar 28, 2006 22:07:25 GMT 1
Quería decir las c-o-c-k-e-r.... es que si lo pongo todo junto el foro automáticamente pone thingyer
|
|
|
Post by samu on Mar 29, 2006 6:42:26 GMT 1
okssss. la AUTOthingyER TRILOGY COMP me gusta, pero luego podre modificarlas un poco? cañon... Y que cargador necesito?me basta cn un revolution?
|
|
|
Post by Rakor on Mar 29, 2006 7:40:00 GMT 1
Un revolution?? Jurrrrrrrr, pero quién te está aconsejando???
Mira, primero lo de los cargadores porque me has dejado preocupado. La publicidad de los cargadores es engañosa. Cuando una caja de un cargador pone que baja 14 bolas, no es cierto, se refiere a que un día perfecto, con la colocación de las bolas de manera perfecta dentro del cargador, con unas pilas perfectas Y SIN PONER EL CARGADOR A LA MARCADORA, pues ese día es posible que en algún instante de un pico de bajar 14 bolas. Pero puesto en la marcadora y jugando bajará unas 8 bolas y dando gracias.
Cargadores hay varios, en Mallorca sólo encontrarás los de la marca VL. -Quantum (o quantium o algo así), es una estafa, es un cargador que todo el tiempo gira una pala dentro, y que jamás se para, el ruido es espantoso y baja las mismas bolas que un cargador de serie, la diferencia es que este no tienes que pegarle meneos de vez en cuando. NO COMPRES ESE CARGADOR. -Revolution, este cargador ha sido histórico, lo usamos muchos años y era la caña, pero tiene varios defectos. Para empezar únicamente baja 8 ó 9 bolas, (si te dicen que baja más te mienten), y sólo baja bolas cuando la marcadora está en posición "normal" de disparo. Si apuntas alto, bajo, o tumbas de lado la marcadora NO bajan bolas. Además para bosque no sirve, porque muchas veces por un mal movimiento el cargador se enciende y delata tu posición, por no decir que es el cargador que hacen más ruido las bolas dentro al caminar. -Evolution, también conocido como huevo. Es el mejor cargador con relación calidad/precio (a día de hoy). Lo puedes conseguir por unos 70 euros (busca bien), no consume pilas apenas, baja reales unas 13 ó 14 bolas (con la placa Z puede llegar a las 15 ó 16 bolas y consume todavía menos). A algunos jugadores les ha dado problemas la tapa de las pilas, pero si no eres muy manazas no tendrás problemas, sólo require un poco de cariño al cambiar las pilas (una vez al año o dos). Además retrasa el centro de gravedad de la marcadora, así que menos fatiga para tus manitas. -Vlocity, pretende ser el cargador estrella, pero tiene 2 defectos super chungos primero es que tiene 8 velocidades, en la 1ª cuando paras de disparar el cargador se para en pero en las otras 7 el cargador sigue empujando las bolas durante 30 segundos, es decir... que hace un ruido que te impide oir a nadie durnate la partida y para bosque no sirve. De todos modos tiene un consumo de pilas exageradíiiiiiiiiiiiiiiisimo, en una mañana si lo pones el 8 te cargas 3 parejas de pilas de 9v.
Resumen: Compra el evolution ;D
Marcadoras... La c-o-c-k-e-r es la marcadora más precisa del mundo mundial. Con el cañón de casa, es más precisa que otra marcadora con un cañón bueno. Las Trilogy son las c-o-c-k-e-r más sencillas, no tienen posibilidades de regulaciones, por eso son tan económicas. Mejorar la marcadora? En Mallorca nadie te sabría mejorar una trilogy, así que ya tienes un tema que te preocupaba solucionado ;D. Qué le puedes hacer así en plan sencillo para mejorarla? Pues lo mismo que a cualquier marcadora, poner un feed ajustable (es donde va el cargador), poner un on/off para evitar que te pegue un pedo la botella al ponerla y quitarla (cuidado al comprarlo, busca uno bueno, los buenos valen lo mismo que los malos y la diferencia es que al cerrarlo purga el aire, jamás compres un on/off de la marca smart parts). Y también puedes poner un cañón, compra un dye ultralite de calibre 688 o bien un freak.
Un saludo.
|
|
|
Post by Canario on Mar 29, 2006 8:05:16 GMT 1
Buenas Samu, comentario personal ;D Yo he sido poseedor de una de las tippmann CTM modificadas hasta sacarles todo el jugo y la cambie por una c.ocker... Pq? Primero su precision, el mecanismo de disparo es diferente al resto de marcadoras y ya de casa gozan de una precision muy buena. Y otra... te tienes q sentir comodo jugando con ella. En la tienda todas son muy bonitas, todas parecen comodas pero en el campo, con el cargador lleno de bolas y la botella llena... eso cambia. Te recomiendo q pruebes la marcadora antes de comprarla, asiste a alguna partida con gente y seguro q te dejaran probar alguna y ya decides. De todos modos imagino q por ese precio y en Mallorca te acabaras comprando una ion... son las q estan de moda ahora y despues de unas mejoras necesarias es una marcadora resultona (aunq no tiene nada q ver con una c.ocker)
|
|
|
Post by Rakor on Mar 29, 2006 8:07:35 GMT 1
Canario, la pena es que en Mallorca, sólo podrá probar la c.ocker trilogy sin el puño, que no tiene nada que ver con la nueva, así que... acabará con la ion, jejeje
|
|
|
Post by samu on Mar 29, 2006 19:04:23 GMT 1
bueno creo que me convence la trilogy comp. por lo que decis de la precision y el precio esta bien, pero de todas estas con cual os quedariais?? ion, trilogy comp, jt protium o tetra y la tippmann A5- Gracias por contestar , porque seguro que si voy a una tienda me encasketan la mas kara... encuanto a cargadores me kedaria el evolution. saluds
|
|
|
Post by Rakor on Mar 29, 2006 20:47:54 GMT 1
...pero de todas estas con cual os quedariais?? ion, trilogy comp, jt protium o tetra y la tippmann A5... La ION no me gusta, no perderé tiempo hablando de ella, la trilogy comp es imprescidible que sea el modelo nuevo con puño electrónico, si es mecánica 100% es demasiado lenta, las JT nuevas son tirar el dinero, pero uno del equipo vende la suya, si quieres le comento, y la Tippmann A-5 con E-grip tb es un pepinón, nunca te dejará tirado. Gracias por contestar , porque seguro que si voy a una tienda me encasketan la mas kara... Pues no creo que te encasqueten la más cara, te encasquetarán la que más les interese vender, que casi al 100% que será una ION, jejeje, que parece que las dan con las tapas de los dadones, jejeje.
|
|
|
Post by Rakor on Mar 29, 2006 20:49:03 GMT 1
Ostia, Chema vendía su A-5 con RT, también sería una buena compra.
|
|
|
Post by samu on Mar 29, 2006 21:50:39 GMT 1
pues por lo que me dices seguramente me comprare la trilogy comp. y si la A5 de tu amigo me la vende a un precio razonable lo pensare.
La trilogy comp tiene el puño electronico? esque todavia no estoy muy puesto...y la A5 que tiene electronico??
|
|
|
Post by Rakor on Mar 29, 2006 22:06:42 GMT 1
no, ni la a5 ni la trilogy tienen nada. Pero se les puede poner luego, o puedes comprar ya una "oferta" de marcadora con el puño electrónico ya puesto, que es como sale más económico.
|
|
|
Post by samu on Mar 29, 2006 22:16:29 GMT 1
entonces de las de gama media cuales son electronicas?
|
|
|
Post by Rakor on Mar 29, 2006 22:20:07 GMT 1
Es que creo que estarmos mareando la perdiz... me apuesto una merienda a que compras una ION, jajaja.
|
|
Jalai
Tímido
(?)(?) C.D.P.B.M (?)(?) TRIUNFAR O MORIR
|
Post by Jalai on Apr 28, 2006 22:48:31 GMT 1
¿joder que se compro el chavalito este? me has dejado con la intriga
|
|