|
Post by Rakor on Apr 18, 2006 13:18:38 GMT 1
Gran dilema... tengo 3 marcadoras y tengo que vender 1, no puedo tener 3. Una es mecánica y las otras dos son electrónicas, así que me quedo con la mecánica y tengo que vender una de las dos mecánicas. Y no se cual vender... Una es una KAPP Reflex Autoc.o.c.k.e.r, en negro/azul, con todo el interior exclusivo. La casa Kapp es una empresa que fabricó una serie muy limitada de c.o.c.k.e.r, muy modificadas, todo, absolutamente todo está fabricado por ellos. Es la única en España y puede que por Europa encotrásemos una o dos más... Es muy precisa y tiene un tacto especial, además es única, dejó de fabricarse hace años. Foto: Informes de pbreview.com (inciso, en este informe sale la c.o.c.k.e.r mecánica y no con el e-blade como está la mía, es un detalle a tener en cuenta): www.pbreview.com/products/reviews/1754/La otra es una Autoc.o.c.k.e.r Nexus gris/azul. La c.o.c.k.e.r nexus es una preparación de la empresa Planet Eclipse. Es por excelencia la mejor marcadora del mundo... y eso no es discutible, el que lo discuta no tiene ni puta idea. Pero hay muchas, cualquiera puede tener una pagándola... Ya ha dejado de fabricarse y es complejo conseguir una, pero no imposible. Foto: Informes de pbreview.com: www.pbreview.com/products/reviews/2569/
|
|
|
Post by Savita on Apr 18, 2006 19:34:12 GMT 1
y si las vendes, ¿por cuanto las vendes?
|
|
|
Post by Rakor on Apr 18, 2006 20:24:52 GMT 1
Eso es lo de menos, es decir... lo que saque por ellas no quiero que sea lo que me haga vender una u otra. Me gustaría que la que me quede usarla por lo menos hasta final de verano, me hace ilusión jugar 3 veces con la misma marcadora y no estar cambiando tanto. Cuando se pa cual vendo serás la primera en saber el precio. Y puede que venda las dos, porque he visto una que tengo enfilada...
|
|
|
Post by Canario on Apr 19, 2006 8:23:10 GMT 1
Antes cambiabas de marcadora cada mes y ponias la excusa del taller...
Y ahora? ;D VICIO... eso es lo q te pasa jejeje
|
|
|
Post by Rakor on Apr 20, 2006 13:56:04 GMT 1
La decisión está casi tomada... muy a mi pesar tengo que vender una de mis dos niñas... me haría ilusión que se quede en el EQUIPO. Si no hay ningún interesado la pondré a la venta en unos días, pero espero que se quede por aquí...
|
|
|
Post by Rakor on Apr 21, 2006 21:06:19 GMT 1
Ya me he decidido... como no me decido a tomar por saco, vendo las dos y me pillo otra ;D Es más... ya está de camino la próxima, jijiji.
|
|
|
Post by Canario on Apr 22, 2006 19:23:42 GMT 1
Porque sera q no me sorprende? Imagino q por la racha q llevas sera otra thingyer... no?
|
|
|
Post by Rakor on Apr 22, 2006 20:12:30 GMT 1
No, es muy posible que tenga un tiempo una cyborg, ya te contaré
|
|
|
Post by Rakor on May 10, 2006 10:12:01 GMT 1
Si al final todo sale según lo previsto... La nexus se va para un colega de Ibiza, la kapp se la queda cuñao, la cyborg ya la tiene polaco... y yo... yo...
|
|
|
Post by Canario on May 10, 2006 10:22:39 GMT 1
Uy... otra c.ocker jejeje lo sabia...
Bueno, no es otra c.ocker, esta es LA c.ocker
Karnivor powa ;D
|
|
|
Post by Rakor on May 12, 2006 7:56:30 GMT 1
La c.ocker kapp ha llegado destrozada, no sirve absolutamente ninguna pieza Así que con lo que nos pagan por el estropicio, da para comprar una trilogy y meterle un e-blade... así que la próxima marcadora de Cuñao será similar a esto pero con e-blade:
|
|
|
Post by Savita on May 12, 2006 18:54:36 GMT 1
|
|
|
Post by Rakor on May 12, 2006 19:56:23 GMT 1
Pues no entres en ebay.com ... porque tendrás tentacionesssssssssssss.
|
|
|
Post by ugluk on May 18, 2006 10:55:27 GMT 1
Buenos días a todos, aqui el "colega d Ibiza" que se quedó la Nexus del "Maestro". Estoy esperando a q me llegue, estara d camino, ya se sabe que los transportistas no dan todo lo q podrian dar pero es lo q hay y tenemos q vivir con ello (creo q parte de la critica esta motivada por unas ganas locas d probar esa NEEXXXUUUUUUSSSSSS).
Un saludo
|
|
Jalai
Tímido
(?)(?) C.D.P.B.M (?)(?) TRIUNFAR O MORIR
|
Post by Jalai on May 18, 2006 15:09:05 GMT 1
No te puedes quedar con todas? y asunto resuelto aqui tanto preguntar el tio
|
|