SEAL
Tímido
|
Post by SEAL on May 11, 2006 23:26:21 GMT 1
Hola CTM!!! Quería presentaros una nueva aportación que he rescatado de la desidia paintballera que me ha abandonado, y retomando proyectos viejos y nuevos, os anuncio un nuevo foro. Tenis vuestro foro de eequipo... BRAVO 2.0 el nuestro.... y la mayoría de los jugadores de bosque de toda España nos reunimos en un mísero apartado del foro de Zonapaintball. Bien, os presento el primer foro público (100% público) de paintball bosque. (algunos ya lo habías "catado" antes Se llama IberianPaintball, y lo creamos Rakor y yo hará unos 6 meses, si no me fallla la memoria. Espero que con el esfuerzo de todos, hagamos de él algo grande y para todos los jugadoress de bosque iberianpaint.proboards33.com/index.cgiMuchas gracias por vuestra colaboración!!!! SEAL P.D: Esto del paintball me absorve.... ¡y me encanta!
|
|
|
Post by Rakor on May 12, 2006 7:22:41 GMT 1
Jejeje, el foro es tuyo 100%... yo sólo te ayudé don la programación A ver si tienes suerte y poco a poco se va haciendo un foro graaaaaaaaaaande. Entraremos a cooperar.
|
|
|
Post by Savita on May 12, 2006 18:52:46 GMT 1
Yo ya entré a cooperar, animaros el resto
|
|
SEAL
Tímido
|
Post by SEAL on May 14, 2006 14:45:50 GMT 1
Si, Polaco estró a inscribirse en jugadores, pero teneis que registrar los Nicks!!!!!!!
gracias, a todos, en especial a ti, Rakor!!!
SEAL
|
|