Antes de nada, decirte que tienes suerte de que ya no juguemos en Algaida (mi casa), porque te habría contestado algo así como que en mi casa hago lo que me da la gana. Pero como jugamos en una finca de Canario… pues tienes suerte e intentaré ser más educado contestándote
Lo primero es que sepas que opino una falta de respeto que entres en nuestro foro como “Anónimo”.
Lo segundo es que listo, lo que se dice listo… no eres, porque me has enviado desde este foro 4 mensajes privados: el primero como Andrés, el segundo, tercero y cuarto como Miguel, y ahora escribes como Anónimo… tío, por dios!! Cambia la IP del ordenador, o moléstate un poco en que no note que eres todo el tiempo la misma persona, que es muy triste, de verdad. Ya te vale ;D
Tercero. Por lo que he notado en tus palabras estás dolido, y supongo que es por las respuestas que te di en los mensajes privados.
-Mensaje1 de Adrés: Rakor, dónde puedo comprar bolas?
Respuesta: en Mallorca hay una tienda de paintball que es el centro del paintball en la isla, se llama Army y está en la carretera de Esporles, es la tienda que venden ropa militar, pregunta por ahí por ella que la conoce mucha gente por eso último.
Saludos y BOLAZOS!!!
-Mensaje2 de Miguel: El problema es que no quiero ir a esa tienda porque los precios son muy caros y el material muy malo. ¿Dónde compras las bolas? ¿A qué precio?
Respuesta: en Mallorca hay otra tienda que ahora mismo no te puedo dar el nombre porque no me acuerdo, Bat32 o alguna cosa por ese estilo. Venden principalmente cosas de airsoft y algo de paintball, pero creo que es más cara que Army, así que dudo que te interese.
Otra opción es que entres en
www.zonapaintball.com y pinches en el apartado de tiendas, están todas las de España.
Un saludo.
-Mensaje3 de Miguel: Tengo un negocio de alquiler de painbal… bla, bla, bla, me pones a parir a la tienda de army, me cuentas tu vida y tus problemas, bla, bla,bla, bla… (no lo pongo en el foro porque me da vergüenza y por respeto a Army) y me vuelves a insistir que dónde compro las bolas y a que precio. Finalmente me ofreces que compremos las bolas a medias para ayudarte tú a mí a que yo consiga mejor precio.
(Ahora un inciso mío.. jajaja, nunca conseguirás las bolas al mismo precio que yo, y si lo haces, pues felicidades, me alegro por tí, pero es estúpido que tú que compras las bolas al doble de precio que yo me vengas comiéndome la cabeza en que tú me puedes ayudar a mí. ¿Acaso tengo cara de gilipollas?)
Respuésta: Creo que no has entendido la situación. Yo soy un jugador de paintball. Tenía ANTES un taller y unos distribuidores de material, pero ya no tengo el taller para dedicarme al 100% a jugar. Yo sólo quiero jugar, no quiero cooperar en tu campo, ni ayudar a tu campo. Es más, no tengo intención de ayudar, cooperar, servir, promocionar y nada por el estilo absolutamente a ningún campo. Rechacé un patrocinio que soñarían mucho jugadores de paintball para no estar relacionado con tienda alguna (yo como jugador y no CTM como equipo que no es lo mismo). Además el equipo al que pertenezco todo lo que hace lo hace gratuitamente y sin ánimo de lucro. Por ese motivo no queremos tener relación alguna con campos de alquiler, sólo para ir a jugar como clientes, pero nunca hacerles publicidad, y si no vamos a tu campo es porque me has pedido más dinero por jugar de lo que le pides a un novato que va por primera vez y sin su material.
CTM es un equipo/club de paintball. Nuestra finalidad es jugar a paintball y punto pelota. Cada 15 días jugar. Poder invitar a gente para hacer más grande el club y seguir jugando a paintball. Únicamente eso. Para ganar dinero ya tengo mi trabajo de delineante, no necesito vender bolas ni nada por el estilo.
Hace mes y medio cada semana varios jugadores de la isla de otros equipos me piden que dónde compro, que qué precios tenemos, que si les queremos vender… y a todos les contesto lo mismo que a ti. Si quieres material ve a Army, y si quieres otras tiendas, entra en zonapaintball, NOSOTROS NO VENDEMOS. Es como irte al vecino de enfrente de tu casa y pedirle que te venda su sofá, si quieres uno, pues te vas a la tienda y lo compras.
Pero agradezco tu interés y te vuelvo a remitir al mismo sitio:
www.zonapaintball.com apartado TIENDAS.
-Mensaje4 de Miguel: Lo que te ofrezco no es ninguna tontería. Podrías ganarte un sobresueldo sin hacer nada, incluso vender a la gente de tu equipo cosas a mejores precios y ganarte algo. Llámame y hablamos: teléfono tal, tal tal.
Respuesta: (no te mandé respuesta porque sólo se me ocurría mandarte a la mierda, sigues sin entender nuestra mentalicad, aquí nadie vende nada a nadie, que no te enteras, pedazao de estúpido, nosotros tenemos una cuenta común y hacemos pedidos conjuntamente a donde nos da la gana. Casi siempre a nuestro patrocinador, pero si queremos algo diferente, lo pedimos a otro sitio. Esa es la gracia de ser un grupo independiente, tenemos libertad de jugar donde nos sale del nabo, por eso no vamos a jugar contigo, que sólo piensas en ganar dinero y así te va, que tu campo da puto asco, y tío que va tío que no vuelve. Gente como tú está jodiendo el deporte del paintball en la isla).
---------------
Y ahora, jajaja, y ahora vienes en plan victimilla diciendo que nosotros alquilamos material a precios más bajos que los campos y que eso es malo apara el negocio que los deberíamos subir.
Sigues sin enterarte, curtet, NO SOMOS UN CAMPO DE ALQUILER, NO SOMOS UNA TIENDA, NOSOTROS SOMOS UN CLUB DE PAINTBALL, UN EQUIPO SIN ÁNIMO DE LUCRO.
Si alguien viene a jugar a nuestro campo, viene GRATIS, y le hacemos traer las bolas, si no tiene bolas, le hacemos ir a Army a comprarse bolas, porque… NOSOTROS NO VENDEMOS BOLAS.
Si no tiene aire, nosotros le damos aire, pero a las mismas condiciones que lo tenemos nosotros, es decir, en invierno gracias a un jugador hay compresor y trae botellas a punta pala, así que el aire es gratis. En verano no tenemos esa oportunidad y el aire nos cuesta 4 euros por scuba, así que pagará ese jugador la parte proporcional al aire que gastemos todo el equipo… porque el aire nos cuesta dinero. Por lo tanto no le vendemos el aire, él lo compra junto con nosotros al mismo precio, no ganamos…
Y las marcadoras hasta día de hoy las hemos dejado gratuítamente, y así seguirá siendo para todo el jugador que venga que tenga intención de unirse al club. Si quiere venir un grupo de 15 personas, pues les mandaremos a un campo de alquiler, pero te juro que no será al tuyo.
Es más, ahora es posible que se abra otro campo de alquiler, con el que no quería involucrarme, pero acabas de conseguir motivarme a ayudarlos en todo lo que me sea posible y en enviarles todos los clientes que pueda, y todo eso sólo para joderte.
Para terminar, te doy 2 días para que te disculpes en este foro, pero como dios manda ;D
Qué haré si no lo haces?, pues poner tu nombre y el privado en el que pones a parir a “tu distribuidor” de material, verás como nos vamos a reir todos un rato ;D
La próxima vez, cambia las IP del ordenador… o mejor aún, piensa antes de escribir.