|
Post by Ducati on May 15, 2006 21:38:52 GMT 1
chaval si vas en este plan por todos los foros vas ha hacer pocos amigos, Portate bien y no la lies mas que en este mundillo todos nos conocemos
|
|
|
Post by Polaco on May 15, 2006 21:50:28 GMT 1
|
|
|
Post by Diego on May 16, 2006 8:49:14 GMT 1
Sólo tengo una cosa que decir, y ya salió en un libro una vez...
Ezequiel 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad porque el es el autentico guardian de su hermano yel descubridor de los ninos perdidos.
¡Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos ¡ Y tu sabras que mi nombre es Yavhe cuando caiga mi venganza sobre ti!
Si alguna vez te estas mirando el agujero del culo delante de un espejo y te preguntas como es que las cosas te van tan mal, acuerdate de lo que has intentado hacer, y lo que has hecho. Para nosotros eres anonimo, te olvidamos y nos libramos de ti. ¿Podras librarte tu de ti mismo? Piensalo, luego vuelvelo a pensar, y antes de escribir algo de nuevo, vuelve a pensar.
|
|
|
Post by Canario on May 16, 2006 8:59:22 GMT 1
Joerse Diego... a veces me acojonas ;D Y a mi q eso me suena mas a "Pulp Fiction" q a otra cosa...
|
|
|
Post by Xo on May 16, 2006 9:06:03 GMT 1
A Diego habra que bautizarlo como " el profeta " o... " el rabino "
|
|
|
Post by Rakor on May 16, 2006 9:08:51 GMT 1
Si, si... yo también me lo esta imaginando con los rizos en la hamburguesería después de recibir el disparo que no le dio y "vio la luz", jejeje.
Diego... estás más mal de lo que creía ;D mola, jejeje.
|
|
|
Post by Diego on May 16, 2006 9:13:58 GMT 1
y luego se me os quejais...
¡ tengo bolas para todos!
|
|
Ivanus
Novato
"la victoria m?s dificil es la victoria sobre uno mismo."
|
Post by Ivanus on May 16, 2006 9:33:41 GMT 1
Uf, Diego Haztelo mirar tio.....
|
|
|
Post by Chema on May 16, 2006 23:56:56 GMT 1
Jeje, de todas maneras, nuestro querido amigo anonimo no se a disculpado muy correctamente, por que después de todo lo que a organizado, va y suelta por mi parte esto no volvera a suceder.
Pues yo personalmente te digo que, más te vale, por que verguenza debería darte ya con los años que tienes hacer estas chiquilladas, pero bueno hay personas que jamas crecerán... si crecerán en cuestiones físicas, pero al mismo tiempo que desarrollan su físico menguan logarítmicamente su intelecto...
Pero bravo anonimo has triunfado como la Coca Cola, jejeje y pretendes que con tres frases de nada - hala, que bien se arreglo todo - y también hoy comemos con Isabel, no te jode, pues estas muy equivocado, la vida te irá muy mal, todo lo que toques se marchitará, todo lo que hagas tendrá repercusiones sobre tí, e irás viendo como los que creias que te querian, te putearán y te harán sentir como un mierda de perro en lo alto de una duna en mitad del Sáhara, y si no al tiempo campeón, por que con las maneras que tú tienes de actuar ante la vida, veo tú futuro muy negro... que digo negro... no te veo futuro alguno, por que tú en el mundo del paintball acabas de sentenciarte a muerte, tú solito que machote, como todo lo hagas así... no veas... Deberías montar una academía, cuyo eslogan fuese algo parecido a.: Como tocar los cojones sin tenerlos, y ofrecerles de regalo un práctico manual de como dar por culo, edición especial foros.
Pero tú sigue haciendo amigos, que veo que se te da bien, muy bien...
Bueno un saludo a todos, exceptuando a cierto individuo, que todos sabemos quien es, jejeje...JEJEJE...
Disculpas??? Sigue probando, que la escusa del trabajo es muy vieja...
Nota.: ¿Por que no te distraes dandole un terrón de azucar a un vaca... y le chupas el culo hasta que sepa dulce?
|
|
|
Post by Rakor on May 17, 2006 7:23:06 GMT 1
Cierro el hilo, porque creo que pocas cosas más se pueden añadir.
Es una vergüenza que pasen estas cosas y más de parte de un profesional que se dedica a esto... pero bueno.
Este hilo ha servido para dejar una serie de cosas claras sobre Comando Táctico Mallorca, creo que ha quedado más que claro que somo un club, un equipo, privado... ni vendemos, ni alquilamos, ni hacemos competencias a nadie. Simplemente somos un equipo de paintball de bosque que quiere jugar a paintball y lo hacemos cada 15 días.
Nada más que decir...
|
|