|
Post by Rakor on May 23, 2006 21:34:39 GMT 1
Buscando cosas por el ordenador.. he encontrado las fotos de las primeras partidas de CTM, jejeje, en Algaida ;D Gente todavía sin la ropa camo, pipas prestadas... incluso el día que canario estrenó la primera máscara que compró en Mallorca, jejeje. Pues ahí va la foto de Canario y Rakor, jejeje su primera foto juntos después de un largo tiempo de conversaciones de msn inter-islas, jejeje. Vamos, que montamos el equipo estando él en Canarias y yo en Mallorca sin conocernos ;D Ahhh, una cosita... se ve lo que llevo en mi mano?, jijiji. Es la primera ION que entró en la isla ;D Pasaron muchos meses antes de que se vendiese aquí la primera ;D.
|
|
|
Post by Savita on May 23, 2006 21:37:02 GMT 1
alaaaaaaa que graciososs jejeje
|
|
|
Post by Rakor on May 23, 2006 21:50:14 GMT 1
Pues salen un par tuyas con peto, jejeje. Cuando tenga un rato las pongo en la galería de fotos, que es donde tienen que estar
|
|
|
Post by Rakor on May 23, 2006 21:51:54 GMT 1
Ahh, y han un tío de otro equipo tirado por el suelo, lo recordáis? que vino, pegó unas carreras y luego se fue a dormir hecho polvo... viva el verano mallorquín y sus 40º, jejeje.
|
|
|
Post by Savita on May 23, 2006 22:06:37 GMT 1
ese no es el que fumaba tanto??
|
|
|
Post by Rakor on May 23, 2006 22:22:21 GMT 1
si, es cierto, a 2 cigarros entre partidas... a ver si un día lo llamamos... pero ya vuelve el calor, me dijo que sólo le llame en pleno invierno :S
|
|
|
Post by Xo on May 23, 2006 23:00:31 GMT 1
juas como se nota que todo era nuevecito eh!! de esto tampo debe hacer tanto o si? principios de 2005?
|
|
|
Post by Canario on May 24, 2006 7:49:03 GMT 1
Pues hara mas o menos ... el mes pasado hizo un año Cuanto han cambiado las cosas en este tiempo... muchas ilusiones se han cumplido, las espectativas del equipo se han superado y como no... tambien hemos tenido algun q otro desengaño. ;D Y ahora q recuerdo hubo un dia q hicimos sesion de fotos con un chaval q ahora juega con los MM, se volvio a saber algo?
|
|
|
Post by Rakor on May 24, 2006 8:15:25 GMT 1
Si, que las debe tener por su casa, nunca más se supo...
|
|