|
Post by DOMINGO JUAN on May 30, 2006 12:42:17 GMT 1
HOLA RAKOR, HA SIDO UN VERDADERO PLACER HABLAR CON TIGO, VUESTRA PAGINA UEP!! ES UNA PASADA VEO QUE CADA 15 DIAS OS LO MONTAIS DE PUTA MADRE, COMO YA TE HE COMENTADO ME INTERESARIA MUCHISIMO, VENIR A CONOCEROS Y DISFRUTAR DE UN DIA DE JUEGO, SI NO OS MOLESTA ME GUSTARIA VENIR EL PROXIMO DOMINGO DIA 4 DE JUNIO, Y VENDRIA CON MI CUÑAO, SIEMPRE CLARO CON VUESTRO PERMISO, Y SI ES ASI DIME QUE TENEMOS QUE TRAER ( EN PLAN PARA LAS BOLAS Y TODO ESO) MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI CHICOS, Y DE NUEVO ENHORABUENA POR LA PAGINA...
|
|
|
Post by Rakor on May 30, 2006 12:57:51 GMT 1
Siento decirte que el día 4 de Junio no podrá ser, porque ya tenemos un par de novatos para ese día, ya tendrás que esperar a la partida del 18 La espera vale la pena, jejeje. Un saludo.
|
|
|
Post by Canario on May 30, 2006 14:58:55 GMT 1
Bienvenido Domingo Juan, Gracias por los comentarios sobre la pagina web, mantenerla actualizada es trabajoso (para Rakor ) pero leer estos comentarios anima a seguir. Te comento un poco el tema de venir a jugar con nosotros. Hasta hace poco teniamos un cupo libre de invitados en cada partida para que se iniciaran en el paintball. Pero nos hemos dado cuenta que controlar las normas minimas de seguridad se hace complicado con un numero elevado de jugadores poco acostumbrados a las normas basicas. De ahi que tengamos un cupo maximo de jugadores nobeles por dia de partida. El paintball es un deporte con un indice muy bajo de lesiones (esta prohibido el contacto fisico y siempre se utilizan protecciones) pero se deben seguir unas normas basicas de seguridad. En nuestro caso somos bastante estrictos en todo lo que se refiera al seguimiento de estas normas. Si tienes cualquier duda o necesitas q te aclaren cualquier informacion no dudes en recurrir a este foro, te ayudaremos en lo posible.
|
|
|
Post by domingo juan on May 31, 2006 22:54:24 GMT 1
vale pues me gustaria jugar en la proxima posible, seremos dos y molaria una confirmacion, siempre que no sea una molestia. gracias y tambien gracias por contestar.
|
|
|
Post by Rakor on Jun 1, 2006 7:42:55 GMT 1
Ya está confirmado, el día 18 te puedes venir con tu futuro socio a jugar, no hay problema.
|
|
|
Post by Chema on Jun 16, 2006 15:44:50 GMT 1
Puers entonces el domingo contaremos con dos más ok, jejeje, que monoooooooooooooooooooooooooo
Un saludo a todos...
|
|