|
Post by Canario on Aug 16, 2006 8:09:42 GMT 1
Como son muy buena gente, tienen muy buen rollo y ademas me enamore de su campo cuelgo el link del foro de los SUAT miarroba.com/foros/ver.php?id=1018924Si no lo habeis probado antes, os animo a hacerlo. A pesar de las diferencias con el pb resulto muy divertido. Ademas a la gente que forma los SUAT vale la pena conocerlos.
|
|
|
Post by gogogo on Aug 16, 2006 13:44:58 GMT 1
gracias canario, cuando querais volver a probar ya sabes, por cierto cada vez que vamos a ese campo encontramos algo nuevo, hay una casa en obras perdido por hay arriba que jugamos ayer y fue una pasada, y a los demas cuando querais probar ya sabeis
|
|
|
Post by Canario on Aug 16, 2006 15:25:19 GMT 1
Cuenta con q repetiremos mas de un dia
|
|
|
Post by gogogo on Aug 16, 2006 16:33:54 GMT 1
canario estoy preparando una en airsoft con una mision que sea para un par de horitas, y necesitaremos gente sera en unas 2 semanas, espero veros
|
|
|
Post by Polaco on Aug 16, 2006 17:03:18 GMT 1
Robert yo me apunto OK
|
|
|
Post by Canario on Aug 16, 2006 17:16:21 GMT 1
Ok Roberto ;D ten nos informados del tema. Y si por casualidad os interesa q alguna de nuestras marcadoras participe en el juego como arma "pesada e inmovil" cuenta con ello tambien.
|
|
|
Post by Polaco on Aug 16, 2006 18:15:27 GMT 1
yo porfavor con la PESADA jejejejejejejjeejjej
|
|
Ivanus
Novato
"la victoria m?s dificil es la victoria sobre uno mismo."
|
Post by Ivanus on Aug 17, 2006 10:41:24 GMT 1
vicio vicio...ya me estoy "relamiendo"
|
|
|
Post by gogogo on Aug 17, 2006 16:51:05 GMT 1
si hay suerte las minimis ya estaran arregladas eso si que son armas pesadas
|
|
|
Post by Guttatus on Aug 17, 2006 20:04:10 GMT 1
minimis?? Que es eso? Yo tambien puedo apuntarme??? Saludos
|
|
|
Post by gogogo on Aug 17, 2006 20:13:44 GMT 1
eso es un bicho con un cargador de 5000 bolas y que suelta una raf*ga continua hasta que se queda sin bolas, y las primeras 1000 son para romper el obstaculo y las siguientes para darte
|
|
|
Post by gogogo on Aug 17, 2006 20:14:47 GMT 1
guttatus en principio no hay problema solo tendre que confirmar las replicas si hay pa todos
|
|
|
Post by gogogo on Aug 17, 2006 21:11:19 GMT 1
esta es la mision que estoy preparando
Destrucción Santa Eulalia
Según informes secretos de las fuerzas americanas unos terroristas han colocado una batería de misiles en una casa perdida en una colina apuntando hacia el monasterio de santa Eulalia puesto que en breves fechas se celebrara una cunbre de todos los jefes de gobierno del mundo, en los citados informes, detalla que una unidad de las fuerzas americanas intentaron destruir dicha batería, pero algo salio mal y solo consiguieron recuperar una de las 2 llaves que acciona el mecanismo de lanzamiento, en su huida tanto las fuerzas especiales como un grupo de los terroristas, tuvieron un enfrentamiento y los dos bandos perecieron quedando la llave perdida por la colina, puesto que la batería solo se puede utilizar con las 2 llaves del mecanismo accionadas y para desconectarlas totalmente las dos llaves tienen que desconectarse a la vez, los terroristas salen a la búsqueda de la llave perdida accionando la otra llave y escondiendo la llave que tienen en su poder en un lugar remoto de la colina, para que la destrucción del monasterio de Santa Eulalia no surja efecto las naciones europeas deciden mandar un grupo de reconocimiento español para desactivar la batería completamente antes de que lleguen los refuerzos para desmantelar los misiles.
Objetivos:
Terroristas: 1 Recuperar la llave perdida que se encontrara en un lugar de la colina, llevar las dos llaves hasta la batería de misiles y accionar el mecanismo para ello se dispondrá de un tiempo máximo de 60 minutos.
2 Esconder las dos llaves por separado una en el bunquer, y la otra en una pequeña base instalada en la colina, protegerlas para que el enemigo no consiga recuperarlas y desactivar el mecanismo
Grupo de reconocimiento: 1 Localizar la llave perdida llevarla hasta el pozo que se encuentra en el campo de sembrado y conseguir resistir hasta que lleguen los helicópteros para su evacuación,
2 Localizar las dos llaves y recuperarlas para después llegar a la batería de misiles, desconectar el mecanismos llevarlo a la zona de extracción en un tiempo máximo de 120 minutos, puesto que el lanzamiento se efectuara en ese tiempo.
Forma de juego: El equipo terrorista seran un minimo de 10 jugadores y saldrá de la zona de respaund suya siendo esta la barrera que se encuentra en la colina al lado de la carretera, y teniendo dos médicos que sanaran al herido con solo tocarlo.
El grupo de reconocimiento seran un máximo de 8 jugadores y tendrá la zona de respaund en el lugar habitual de los coches, de donde empezaran el juego, tendrán 2 médicos que con solo tocar al herido lo sanaran.
Los respaund serán infinitos y los médicos si en algún momento de la misión cayeran eliminados dejarían de actuar como médicos, si un jugador es eliminado podrá quedarse sentado en el sitio esperando al medico, o podrá acudir al respaund, pero si este se encontrase al medico no podrá sanarlo. Si durante la retirada con el mecanismo hacia la zona de extraccion el grupo de reconocimiento lo perdiera, los terrorista podrian recuperarlo y empezar de nuevo la cuenta atras.
|
|
|
Post by Polaco on Aug 17, 2006 22:40:41 GMT 1
Ok mola Roberto , me dejas tu replica
|
|
|
Post by gogogo on Aug 17, 2006 23:54:42 GMT 1
polaco para esta partida te conseguire otra que me pido grupo de reconocimiento y esa replica hace mucho
|
|