|
Post by Rakor on Apr 18, 2006 21:28:45 GMT 1
Dando un paseo por internet he encontrado dos ofertas interesantes para los que buscan pipa: -Smart Parts SP8 Tactical Marker por sólo 258 EUROS!!! En muchas tiendas la ION ya cuesta más que eso. Es una ION, pero decorada en plan militar. No pesa nada y es rapidísima. Con unas pequeñas modificaciones (sobre 20 euros) se corrigen los errores importantes que tiene. Se venden piezas para modificarla estéticamente a tu gusto, culata, etc. El único defecto es que para darle más aspecto militar le han puesto la entrada de bolas por un lateral, una gran gilipollez pero a tener en cuenta. -Ahora una auténtica ganga... es una c.o.c.k.e.r fabricada por la empresa "Psycho Ballistics", modelo "super bolt". No pesa naaaaaaaaaaada. Ya dejó de fabricarse y es imposile conseguir una nueva. Peeeeero hay una tienda que tenía una perdida por ahí y hace unos meses me interesé por ella pero sin regulador me pedían más de 400 euros. Ahora la han puesto en oferta por 175 euros y creo que con regulador. Repito... SÓLO 175 EUROS. Si tuviese pasta me la pillaba para mí. Precisa, ligera y exclusiva. Eso sí, viene a pelo, necesita invertir unas horitas para montarla y regularla. Las dos están en www.mercurypaintball.com ... seguiré buscando ofertillas!!!
|
|
|
Post by Polaco on Apr 18, 2006 21:58:48 GMT 1
y como va de full auto??
|
|
|
Post by Rakor on Apr 18, 2006 22:23:56 GMT 1
La SP8 si viene de USA tiene full auto, si no pues no tiene (lo puedo preguntar, conozco a Justo de esa tienda). La thingyer... es mecánica 100% chaca chaca chaca ;D
|
|
|
Post by Rakor on Apr 18, 2006 22:24:56 GMT 1
Pero ahora que pienso a tí no te sirve, consume mucho gas.. y con tu dedo alegre... no aguantas ni media partida. Ni con la botella de 1,5 litros se acercaría al consumo de la que tienes ahora.
|
|
Ivanus
Novato
"la victoria m?s dificil es la victoria sobre uno mismo."
|
Post by Ivanus on Apr 18, 2006 22:25:30 GMT 1
rakor, cual me me recomiendas la a5 o la Smart Parts SP8 Tactical Marker
|
|
|
Post by Rakor on Apr 18, 2006 22:46:27 GMT 1
Ufff, me lo pones difícil... Si te piden 400 euros por la sp8 pues compra la a5 de cabeza, pero por ese precio... es para pensárselo. Sólo que consume mucho, pero mucho, pero te recuerdo que tienes una botella de kevlar de 1.5 así que vas sobrado de aire. A ese precio añade un cargador evolutionII.
|
|
|
Post by Rakor on Apr 19, 2006 7:52:46 GMT 1
|
|
|
Post by Rakor on Apr 19, 2006 8:03:42 GMT 1
Y esta tb nos la ha pasado Ivanus y ya se sale... camisetas camo por menos de 8 euros, además tiene un catálogo que te hace pasar la mañanita mirándolo, jejeje: www.shermansurvival.com/
|
|
|
Post by Canario on Apr 19, 2006 8:18:27 GMT 1
Si a alguien le interesan camisetas camo q me de un toque, en una ferreteria de Son Fuster las consigo por 6€.
Son las que yo o Savita solemos llevar. La calidad no es para tirar cohetes, pero por el precio q tienen salen muy bien.
|
|
|
Post by Rakor on Apr 19, 2006 8:59:11 GMT 1
Tenían el cuello "gordito", no? Es decir.. que no son esas que en 3 semanas se te sale el hombro por el cuello, no?
|
|
|
Post by Canario on Apr 19, 2006 9:54:20 GMT 1
Las nuestras tendran 6 o 7 meses. Cada 15 dias les toca sudada y lavadora y de momento aguantan bien, se van destiñendo pero no se rompen.
El domingo las llevaremos, si alguien le interesa q lo diga y compramos las q hagan falta
|
|
Ivanus
Novato
"la victoria m?s dificil es la victoria sobre uno mismo."
|
Post by Ivanus on Apr 19, 2006 11:35:28 GMT 1
Mirar en sherman los chalecos tacticos desde 25,90 €!!!!!!!
|
|
|
Post by Rakor on Apr 19, 2006 12:17:10 GMT 1
He visto uno que tiene muy buena pinta para los que les va el tema de llevar los pods den la parte delantera (en la tripa, vamos). Muy interesantesss, y en color camo.
|
|