|
Post by Rakor on Apr 26, 2006 11:23:05 GMT 1
;D Pues sí... hace poquito sacaron a la venta la ION rompiendo el mercado con una electrónica a 300 euros... y ahora que ya estaba la cosa más tranquilita... dan un nuevo achuchón a la competencia: BAJAN LOS PRECIOS UN MÓNTON!!! Ion 200 euros. SP8 menos de 300 euros. Shocker por 600 euros... Y la nerve por unos 400 y pico creo. Así que el que esté interesado en una, que se fije bien en los precios Si ahora ya tenían más de medio mercado... Creo que hay muchas marcas que si no se ponen las pilas tendrán que pensar en dedicarse a otras cosas. A ver quién paga ahora lo que vale una angel, teniendo la shocker que es más rápida, fiable y preciiiiiiiiiisa. Y pronto nuevos modelosssssssssss, jijiji.
|
|
|
Post by Canario on Apr 28, 2006 8:53:15 GMT 1
Tu q tienes enchufe, ya hay fecha oficial para el lanzamiento de los nuevos modelos? Pq para cuando salgan, si la empresa sigue con la misma politica, incluso sus propias Ion estaran anticuadas
|
|
|
Post by Rakor on Apr 28, 2006 9:48:52 GMT 1
No, todavía falta, tranqui... ya te contaré
|
|
Ivanus
Novato
"la victoria m?s dificil es la victoria sobre uno mismo."
|
Post by Ivanus on Apr 30, 2006 16:04:19 GMT 1
|
|
|
Post by Rakor on Apr 30, 2006 18:30:25 GMT 1
Ivanus, he montado un flatline a mi a5 y cuando la pruebes el domingo... jijiji, creo que vas a pasar de la SP8, jejeje, cruzo mi finca a lo ancho con tiros rectos sin parábola, jijiji. Lo malo es que tenía bolas severe y no me he atrevido a darle caña al RT porque eran huevos y seguro que peta.
|
|
|
Post by Ducati on Apr 30, 2006 18:37:00 GMT 1
joderrrrrrrrrr quiero probarloooooooooooooooooooooooo
|
|