|
Post by Rakor on Apr 26, 2006 15:57:22 GMT 1
Por favor, para tener un poco de orden y demás, rogaría que nadie escriba nada en este hilo sobre si el vídeo es bueno, ni ideas para luego usar, ni nada por el estilo. Lo ideal es abrir un post y poner un enlace de un vídeo, decir de qué es y nada más.
|
|
|
Post by Rakor on Apr 26, 2006 15:58:38 GMT 1
Vídeo de un Big Game, que termina siendo un desmadre sin sentido... hasta que al final es un duelo entre los dos bandos y la gente está aguantando bolazos hasta que no puede más. Es impresionante la cantidad de gente y de bolas que se ven, muy recomendado!!! www.ragtopvideo.com/me/2005finale.wmv
|
|
|
Post by Canario on Apr 28, 2006 9:05:02 GMT 1
|
|
|
Post by Canario on May 19, 2006 15:15:54 GMT 1
|
|
|
Post by Rakor on Jun 20, 2006 13:04:08 GMT 1
|
|
|
Post by Xo on Jun 20, 2006 15:44:18 GMT 1
ey ese es nuestro campo ;D ;D
|
|
|
Post by Savita on Jun 21, 2006 20:06:21 GMT 1
pistolita de paintball dice.... claro como ya no te gusta...
|
|
|
Post by Canario on Aug 28, 2006 9:26:38 GMT 1
|
|
|
Post by lucasrats on Aug 28, 2006 11:41:58 GMT 1
Aquí os dejo un video (de los muchos que hay) de youtube: www.youtube.com/watch?v=sv2oazfloL0me recuerda en algunas fases al jueguecito que nos dejó Rakor hace unas semanas. :-)
|
|
|
Post by Canario on Aug 29, 2006 9:22:48 GMT 1
Cuelgo un video de pista del jugador Ollie Lang cuando aun estaba en los Dinasty. Lo q me llama la atencion es la jugada, esta la hemos hecho muchas veces en nuestro campo. En un momento dado de la partida los dos equipos estan empatados a jugadores en el campo 3 vs 3... jugada? un tio le hecha coraje y saliendo desde atras va yendo a por los jugadores contrarios para hacerles cero metros. El tio cae... pero se los lleva por delante. Las claves, el tio (Ollie es un crack) sabe donde estan todos los jugadores contrarios ( Comunicacion). Sus compañeros los mantienen quietos, asi q avanza sin ser visto a la sombra de los obstaculos ( Tactica de equipo). Se mueve muy rapido sin dar tiempo a los contrarios a reacionar y protegerse entre ellos ( Movimiento) www.youtube.com/watch?v=RRzRHRy-fIQA disfrutarlo... y recordad Lea atentamente las normas de seguridad No practique esa jugada en campos q no sean los adecuados Consulte a su farmaceutico para aliviar los moratones ;D
|
|