SEAL
Tímido
|
Post by SEAL on Apr 28, 2006 22:59:16 GMT 1
Saludos, Comando Táctico Mallorca!!! Soy SEAL, miembro del equipo madrileño Patrulla BRAVO 2.0. Ya veo que Jalai está haciendo amigos por aquí, y yo no quería ser menos, pues hace ya cosa de un añito largo que conozco a Rakor, y quería presentarme a vosotros a título personal y también un poco al equipo entero. Como mi revolución paintballera vino en parte a las palabras de Rakor, e incluso la idea de la creación de la Patrulla BRAVO vino del CTM, pues qué menos que saludaros. Que sepais que contais con nuestra admiración desde la capital, y aunque enfocamos distintos tipos de juego (vosotros sois un grupo de ataque en choque, y nosotros de reconocimiento), sois nuestro referente. Espero que este Verano podamos ir a la isla algunos de nosotros, para conoceros y aprender vuestras técnicas, y robaroslas, y pasaros por encima y... er, vale, me fui de la lengua Ojalá algún día, podamos echar un Big peninsular de 200 jugadores los B20 y el CTM en equipo. ¡Un saludo a tod@s! SEAL
|
|
Jalai
Tímido
(?)(?) C.D.P.B.M (?)(?) TRIUNFAR O MORIR
|
Post by Jalai on Apr 28, 2006 23:09:28 GMT 1
Yo es lo malo que tengo que intento hacer amigos por todos los lados,
Bueno despues de lo dicho por mi compañero SEAL poco mas puedo decir yo espero que se cumplan los deseos de vernos las mascaras
UN SALUDO
|
|
|
Post by Rakor on Apr 28, 2006 23:24:47 GMT 1
Saludos!!! Esa es la finalidad, nosotros haremos mucho ruido y daño por un extremo mientras vosotros os encargáis de ganar la partida , eso es el trabajo en equipo. Poco a poco nos hemos ido convirtiendo en eso, en un grupo de choque como tú dices... En un Big Game seríamos la avanzadilla, abriendo hueco. Parte de culpa de eso ha sido el tipo de campo en el que entrenamos, no era viable hacer incursiones ni ese tipo de juego, además para eso ya os tenemos a vosotros Estoy contento de veros por aquí, y si es viable que vengan algunos de tu equipo este veranito... haremos otra torrada, yo pondré la ensaimada Ya sabes que no hace falta que traigáis nada, os lo dejaremos todo. Un abrazo.
|
|
Ivanus
Novato
"la victoria m?s dificil es la victoria sobre uno mismo."
|
Post by Ivanus on Apr 28, 2006 23:32:27 GMT 1
Hola chicos, encantado de conoceros, yo vivo en Palma pero soy de Valladolid, y no me gustaria crear polemica con mis compañeros pero sobre lo que comentais en el otro hilo.... yo tambien prefiero las morcillitas y la panceta a la sobrasada, jejeje auque: tampoc esta res malament ses llonganisses, butifarres i es frito mallorquì se escribe asi? jejeje
|
|
SEAL
Tímido
|
Post by SEAL on Apr 28, 2006 23:37:15 GMT 1
Gracias Rakor Otra también es que nosotros hagamos nuestro juego favorito, que es el colarnos sin pegar un tiro hasta su chepa, aprovechando una distracción, para hacer labores de hostigación. Lo hicimos en Tobruk, y conseguimos 3 jugadores de BRAVO (los que llevábamos guillie), atraer sobre nosotros a casi 15 jugadores, que dejaron desprotegido el lateral... Dime si no te relames de ver una brecha así para entrar todo el TCM en tromba, sacando y sacando peña Pero si, creo que sería más como tu dices. Atacáis como un terremoto, y nosotros muy calladitos, entramos de puntillas hasta la puerta de atrás... entonces, cerramos la mano y que se joda el que se haya quedado dentro!!!! SEAL Las 00:37 y tengo ganas de disparar, coño!!!
|
|
SEAL
Tímido
|
Post by SEAL on Apr 28, 2006 23:38:41 GMT 1
Hola chicos, encantado de conoceros, yo vivo en Palma pero soy de Valladolid, y no me gustaria crear polemica con mis compañeros pero sobre lo que comentais en el otro hilo.... yo tambien prefiero las morcillitas y la panceta a la sobrasada, jejeje auque: tampoc esta res malament ses llonganisses, butifarres i es frito mallorquì se escribe asi? jejeje Eu sou galego, rapaziño, e gústame mais o chourizo ceboleiro, o queso galego e a panceta... ¡que carallo! gústame todo!!!! SEAL
|
|
|
Post by Savita on Apr 29, 2006 0:00:32 GMT 1
Saludos a ti Seal y a todo B20, teneis que pasaros por aqui que ultimamente hay billetes muy baratitos jejeje, estamos haciendo hueco para vosotros, y tranquilos que de la torrada ya me encargo yo que si le dejo a Rafa ya sabremos lo que cogeria jejeje (es broma Rafiqui).
|
|
SEAL
Tímido
|
Post by SEAL on Apr 29, 2006 9:21:50 GMT 1
Gracias Savita! Queda por concretar lo que significa "billete barato" y lo que no, pero se estudiará por webos (en verano iremos... así que hay que ahorrar). El tema alimentación la verdad es que es muy controvertido... supuestamente llevo a dieta... uffff pero al final nunca son ni dos días seguidos, así que se haga lo que se haga en la parrilla, estará bueno (mucho mejor si primero hemos picoteado bolas ) SEAL
|
|
|
Post by Rakor on Apr 29, 2006 10:04:47 GMT 1
Jajaja, y yo llevo 27 años a dieta, menos el desayuno que es muy importante, la comida porque tengo buena cocinera y no voy a hacerle un feo y la cena tampoco porque luego pasas hambre toda la noche, jejeje. Seal.. creo que tu dieta es como la mía, jejeje.
En agosto no os veo jugando en Mallorca vestidos de camo, jejeje, pero en julio (principios) o septiembre... un vuelo de esos rápidos para que la parienta no se os cabree... llegar aquí sobre las 7.30... (yo vivo "cerca" del aeropuerto), pillo la fragoneta de la mujer y os llevo pal campo... jugar, comer y a las 17h el vuelo de media tarde y para casita. La mujer no se cabrea, y por 70-100 euros o así tenéis mañanita de vicio. Jugar un big ahí entre inscripción, gasolina, comida y demás es lo que os cuesta. Y ni maleta, una mochila con la ropa de camo y marcadoras y protecciones aquí se os dejarán. Seal, a tí te dejaré una cosita que se que te va a gustar... jijiji ;D
Qué, eso es mucho dinero? Hace 2 semanas por 170 euros mi mujer y yo fuimos a Madrid (ida y vuelta en plan prisas sin tiempo de buscar ofertas).
|
|
Jalai
Tímido
|
Post by Jalai on Apr 29, 2006 10:09:54 GMT 1
Todo eso esta muy bien pero que hacemos con las contrarias por que la mia se viene con migo, ¿¿¿ellas un dia de playa??? tendran guia
Y yo tengo 2 hijas haber que hago con ellas JODER a que al final no puedo ir
¿por que separarme no es barato verdad?
|
|
|
Post by Rakor on Apr 29, 2006 11:09:48 GMT 1
Ok Plan B... No soy fan de eso, pero es lo que les gusta a los turistas... jajaja, sol y playa. Viernes tarde escapadita... llegas por la tarde y os llevo al hotel (en el arenal que es lo que le gusta a la gente (tiendas de colares durante varios km, y arenaaaaaaaaaaaaaaaa y plaaaaaaaaaya). Sábado por la mañana os vengo a busca y nos vamos a portals nous playa pequeña, en plan cala , pinos, sombras y tranquilidad y llevo la zodiak, paseito va, paseito biene... Por la tarde libre (de compras, te jodes, jejeje), y por la noche una parrilladita de pescado a 1km del hotel. Domingo por la mañana la mujer tendrá kilómetros de playa y tiendas para ver (es una playa típica, en plan vigilantes de la playa, pero es lo que le gusta a la gente, y está limpia y tal) y nosotros a lo nuestro.
Mejor ese plan?
|
|
|
Post by Rakor on Apr 29, 2006 11:10:22 GMT 1
Ahhh, Seal.. NO, NO PODEMOS HACER UN DESEMBARCO CON LA ZODIAK EN LA PLAYA, NOOOOOO, NO PODEMOSSSSSSSSS, NOOOOOOOOOO.
;D
|
|
Jalai
Tímido
|
Post by Jalai on Apr 29, 2006 11:25:57 GMT 1
¿¿El billete salia por unos 100€?? con ese plan creo que me veo en Mallorca por cierto lo de las compras eres un poco mamoncete, pero contar con migo
¿¿Y lo del desembarco por que no?? mira si ahi muchas calas seguro que habra alguna que no ahi gente
Y si no con gente que mola mas y segun llega la zodiak a la orilla a bolazos con la gente unas 10 personas vestidas con mimetas juas juas bajando de la barca estilo dia 6 de junio de 1.944 dia D Normandia entonces si que salimos en la prensa yo creo que hasta en el telediario ( todo sea por el paintball)
¿¿No cuela verdad??
|
|
|
Post by Polaco on Apr 29, 2006 12:03:39 GMT 1
Si Racor PODEMOSsssssssss , yo tengo zodiak y la costa secreta jejejeejeje
|
|
Jalai
Tímido
|
Post by Jalai on Apr 29, 2006 12:21:20 GMT 1
Mira ves como si se puede mira esto es de mi cosecha en unas maniobras no hos imaginais lo que mola de verdad o si no es en zodiak es con equipo autonomo de inmersion Cual quiera de las dos me vale Y LUEGO A LA PARRILLADA yo llebo la comida por que me veo comiendo sobrasada de esa tuya y a la parrilla no tiene que tener buen sabor UN SALUDO ya me direis si hos gusta la idea
|
|