Jalai
Tímido
(?)(?) C.D.P.B.M (?)(?) TRIUNFAR O MORIR
|
Post by Jalai on May 5, 2006 8:54:25 GMT 1
Si me dejais hacer un pequeño comentario creo que tenias que quitar algun mensaje que pueda dar pistas a esos que dices que pisan las ideas creo que hay muchos datos ya en el foro publico y aunque nosotros no podamos entrar creo que esta mas seguro en el privado ya iremos comentando todo por privado, e-mail y todos estos adelantos jejejejeje, mi e-mail personal es:
jose@tangodelta.com
Yo tambien quiero saber como va el tema
Y espero que esto no se quede solo en eso en un monton de mensajes y de ideas y que se llebe a cabo por que como tu dices Rakor creo que haremos historia o por lo menos nos lo pasaremos en grande
UN SALUDO
|
|
|
Post by Rakor on May 5, 2006 9:35:13 GMT 1
Este domingo hablaré con los del equipo para buscar una manera de seguir con un hilo los 2 equipos juntos en privado y el lunes te cuento. Y borrar este hilo.. pues me da algo de pena, porque sois el único equipo que se ha dignado a felicitarnos por nuestro primer año ;D, pero también lo hablaré con estos el domingo.
|
|
SEAL
Tímido
|
Post by SEAL on May 10, 2006 13:13:38 GMT 1
No lo borres... ¿no te os han felicitado muchos? OK, pero os han felicitado LOS MEJORES Ale, quien se pique, ajos come SEAL
|
|