|
Post by Rakor on Apr 29, 2006 12:27:58 GMT 1
Pues como esa es mi zodiak, jejeje. No se... miedo me dáis!!!
Venga, vete a la agencia de viajes a hacer tanteos y convence a Seal y su primo.
|
|
SEAL
Tímido
|
Post by SEAL on Apr 29, 2006 15:31:12 GMT 1
A mi nadie me tiene que convencer, yo YA estoy convencido, pero hay que discutir lo del desembarco, RAKOR, porque me muero si lo hacemos... con o sin turistas en la playa. Si no, ¿es factible una incursión anfibia? Total, sólo es ponerse las aletas encima de las botas, y el resto igual que el buceo recreativo SEAL
|
|
sas
Tímido
Lo suave es r?pido, lo r?pido es lento.
|
Post by sas on Apr 29, 2006 15:34:47 GMT 1
A mi sólo me hace falta un poco de dinero para el avión y un terreno donde poner mi tienda para pernoctar. Rakor ¿de cuantos caballos es el fueraborda?...lo digo para ir al 110% de revoluciones.
s.a.s.
|
|
SEAL
Tímido
|
Post by SEAL on Apr 29, 2006 15:51:57 GMT 1
Si es Agosto, SAS, no necesitamos tienda... montamos la red de camuflaje para el sol de la mañana y listos SEAL P.D: Luego me despertaré con una "bicha" acurrucada con el general y los dos coroneles, y habrá drama
|
|
|
Post by Ducati on Apr 30, 2006 11:02:12 GMT 1
Hola saludos a todos veo que lo del paintball esta al mismo nivel en madrid de locura si me gusta jejeje a pasarlo bien que todo en post no se quede en un post he
|
|
SEAL
Tímido
|
Post by SEAL on Apr 30, 2006 19:51:51 GMT 1
Hola saludos a todos veo que lo del paintball esta al mismo nivel en madrid de locura si me gusta jejeje a pasarlo bien que todo en post no se quede en un post he ...ESO SIN DUDAR!!! Nos leemos!!!
|
|
|
Post by Canario on May 1, 2006 8:59:14 GMT 1
No he podido entrar 2 dias en el foro y este post ya tiene dos paginas El vicio nos puede... Un saludo a los Bravo 2.0 y a ver si la idea de jugar juntos al final cuaja. Lei antes algo de montar unas tiendas de campaña... no hara falta, en mi casa tengo sitio para invitados y mis padres viven en una casa de campo con habitaciones vacias q tambien estan a vuestra disposicion. ;D Otra cosa es q vengais con la jefa y las fieras... entonces si entiendo q prefirais un hotel, con sus piscinitas, jardines y como no el bar a mano Pues eso, espero q sigais entrando en el foro, esta es tambien vuestra casa. Sabed q para nosotros (gracias a Rakor ) siempre os hemos considerado un equipo "hermanado" a CTM.
|
|
|
Post by Rakor on May 3, 2006 16:39:11 GMT 1
Bueno, hablando con SEAL y gente del equipo hemos pensado en hacer "un corto". Es decir, haremos una mini película de ese día y luego haremos una composición y lo pincheremos de recuerdo. Como estaréis un día y una noche (mínimo) pues haremos lo siguiente. La noche de antes de jugar o esa misma noche haremos un desembarco, pediremos los permisos pertienentes y lo haremos sin disparar y sin munición, es más, lo haremos sin máscaras y más en plan "peliculero". El equio Charli llegará en la barca a remo por la noche, 6 u 8 jugadores (según los que seamos), y bajarán 4 a la playa para cubrir mientras los otros 4 sacan el bote. Luego avanzarán hasta un pinar, para preparar una zona y pasar la noche. Fin de la primera toma. Al día siguiente... continuaremos de la finca pegada a nuestro campo que es espesita como si fuese el amanecer (ya nos ponemos las máscaras preparamos el material y empieza el ataque, cumplir la misión. Equipo Charli avanzará llegar a Son Estaràs (nuestro campo de juego), donde estará el equipo Alfa tranquilamente comiendo (con las máscaras puestas y todo eso, pero como tendremos una fogata preparada para luego hacer la comida quedará bien) y empezarán los bolazos.... el resto está por determinar, pero creo que la idea da mucho juego y podemos hacer un video cojonudísimo.
SEAL que es guionista se está empezando a currar el guion, porque musiquita habrá la justa, muchas conversaciones por radio y bolaaaaaazossssss.
Tiene buena pinta, no?
Hay que seguir marcando la pauta y dejar un buen legado.
|
|
|
Post by Rakor on May 3, 2006 16:56:23 GMT 1
Nuevo enfoque... Bravo2.0 llega en barca a la isla a atacar a CTM que está entrenando. Sería lo mismo pero con ese guion. Os daremos a un par de jugadores para empatar, yo iré tb con Bravo2.0 que me hace ilusión.
|
|
|
Post by Canario on May 3, 2006 16:59:58 GMT 1
Buena idea ;D
Ya tenemos minivideos de las partidas q jugamos, pero la mayoria de las veces la camara no refleja ni la accion ni el sentido de las partidas.
Me apunto a lo q sea necesario, contad conmigo para lo q os haga falta.
Y de paso q SEAL se enrolle y pase una copia de esos guiones para ir calentando motores... Y hara falta logistica asi q id posteando como veis el tema.
|
|
Jalai
Tímido
(?)(?) C.D.P.B.M (?)(?) TRIUNFAR O MORIR
|
Post by Jalai on May 3, 2006 18:15:28 GMT 1
Yo me apunto aunque el medico no me deje jugar
Contar con migo
|
|
|
Post by Rakor on May 3, 2006 20:33:42 GMT 1
Cuánto tiempo te queda de estar "de parón"?, cuándo te dan el alta? Además, el agua salada le sentará bien a tu tajo, jijiji.
|
|
SEAL
Tímido
|
Post by SEAL on May 4, 2006 20:51:11 GMT 1
Hola gente!!! Pozi, estoy (gracias a los Dioses) saturado de trabajo paintballero, dentro y fuera del terreno de juego. Después de una temporada "en seco", por diversos factores, ya tenemos casi cerrado el calendario hasta evrano, entre eventos y entrenamientos; además de escribir mucho para nuestra página web, y además el guión. No os voy a engañar, soy un poco malqueda, porque tiendo a vaguear, pero en esta ocasión haré una excepción . Vosotros dadme caña con lo del guión, que trabajo mejor bajo presión. Todavía no lo he empezado, pero me muero de ganas. También espero que un ex-Blitzkrieg (nuestro primer equipo bosquero), se tire el rollo y nos lo pueda montar, que es editor pofessional. En fin, esas son las novedades.... he de dejaros, que tengo montañas de curro que hacer!!!, pero sabed una cosa... cuando lo tenga, CTM y B20 lo tendreis en el acto . SEAL P.D: Ese Rakor, que no quiere dejarnos la lancha sin el, aaaaajajaja . Tranqui tio, lo del desembarco va a estar guapísimo
|
|
|
Post by Rakor on May 4, 2006 21:12:38 GMT 1
Ohhh, habrá que ponerse a dieta o algo para salir guapos en el video, jejeje.
Venga, que esto no quede luego en palabras... tenemos que hacer ese corto y hacer histooooooooooriaaaaaaaaa!!!
|
|
|
Post by Rakor on May 4, 2006 22:11:17 GMT 1
Bueno, el índice del guión está realizado (el que quiera más información por privado que me la pida). Además hay muchísimos cambios de la idea original. Se han puesto 2 condiciones para llevar a cabo el proyecto: 1-El guión será inalterable. Una vez terminado, se pondrá en la parte privada y se discutirán cambios y demás, pero una vez "cerrado" no se cambiará y muchísimo menos el día de hacerlo que el típico tío tenga la iluminación y una idea cojonuda... pues no, el guion será el guion o será un caos. 2-No hablar más del tema en foros públicos para que no nos pisen la idea (como ya ha pasado con otras cosas), y esa condición ha sido de Seal. Por mí OK, así que sólo hablaremos de ese tema por privado. Cuando salga a la luz el vídeo hará historia Un saludo.
|
|